Capturaron a un hombre que le robó dos celulares a un taxista en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en menos de 24 horas, la institución esclareció, recuperó elementos y capturó un delincuente por el delito de hurto. 

Un hombre conocido como “Orejas” residente en el barrio la Avanzada fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, al ser el presunto responsable  del hurto a un taxista. 

El caso ocurrió cerca al complejo habitacional del barrio la Avanzada (Manizales), donde el cuadrante 21 del CAI Galán reacciona tras la denuncia; al llegar al lugar el conductor indica las características físicas del indiciado que se le llevó dos celulares.

Al siguiente día con la identificación y ubicación del sospechoso la patrulla procede a dialogar con la pareja sentimental  y entrega voluntariamente las dos equipos móviles avaluados en la suma de un millón quinientos mil pesos. 

Simultáneamente los investigadores recolectaban evidencias para argumentar en coordinación con la fiscalía la urgencia y necesidad de capturar a “Orejas” que en la actualidad gozaba del beneficio de prisión domiciliaria por el delito de homicidio. 

Finalmente fue capturado en la calle 18 con carrera 17. Los celulares de uso laboral fueron devueltos Taxista.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad