CaldasJudicial

Legalizaron la captura del Senador del Partido Liberal, Mario Castaño

[smartslider3 slider=»2″]

La Corte Suprema de Justicia legalizó la captura del senador Mario Castaño, quien permanecerá en el Bunker de la Fiscalía hasta el próximo viernes cuando será trasladado para indagatoria.

La Corte Suprema, informó que en ningún momento se programó para este jueves indagatoria como indicaron algunos medios, ya que este 9 de junio se realizará una nueva sesión de la sala de instrucción motivo por el cual dicha diligencia no se podía adelantar.

Después de la indagatoria, la Corte analizará las pruebas y definirá la situación jurídica del congresista capturado, y resolverá si continúa con el proceso y le profiere medida de aseguramiento.

Las investigaciones se adelantan en el despacho del magistrado Misael Rodríguez, quien decidió emitir la orden de captura por prevención a que Castaño se evadiera de la justicia.

La Corte tiene en sus manos interceptaciones telefónicas, entre ellas al teléfono del congresista Mario Castaño en las que se habla sobre los porcentajes anuales que el senador habría obtenido por la entrega de contratos, es decir, las coimas.

Entre tanto, este miércoles varios agentes del CTI de la Fiscalía estuvieron en varios locales de Manizales para obtener información sobre su titularidad y determinar si les aplica la extinción de dominio.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad