EducaciónManizales

Modificaron un permiso académico para hacerle campaña al Pacto Histórico en la U. de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas en Manizales se presentó una discusión por una imagen que circuló entre varios contactos, donde se da un supuesto permiso académico para este jueves 9 de junio por la conmemoración de una fecha denominada del estudiante caído.

En un correo electrónico que fue divulgado por la Vicerrectoría Académica fue modificado con una imagen del Pacto Histórico para realizar pedagogía electoral en varias comunas de Manizales en favor de la campaña de Gustavo Petro, hecho que hizo pensar a varios integrantes de la comunidad académica que la U. de Caldas estaba participando en política.

BC Noticias consultó a la Universidad de Caldas sobre este hecho, y nos informaron que el permiso académico si hubo, pero fue modificado con un montaje de una imagen política y después fue distribuida en una lista de difusión.

«Atendiendo la solicitud del representante estudiantil ante el Consejo Académico Juan Carlos Jaramillo Herrera, y entendiendo que dicha petición hacía referencia a una actividad que realizarían de los estudiantes de la Universidad de Caldas en. conmemoración del estudiante caído, se otorgó permiso académico para el jueves 9 de junio en el Teatro 8 de Junio, desde las 8:00 a.m.

Sin embargo, considerando que la actividad se está promocionando como un acto de naturaleza política y la Institución no participa ni presta sus instalaciones para ningún evento de esta índole, se deja sin efectos la circular Nº062 del 8 de junio de 2022, que fue distribuida a la 1:45 p.m.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad