Feria de Manizales

Las participantes en el Reinado Internacional del Café ya tienen las llaves de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Mediante resolución, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, entregó las llaves de la ciudad a las 26 candidatas a la corona del Café, a los jurados y a la embajadora de la Feria. En Termales El Otoño, se llevó a cabo la ceremonia en la cual se entregaron los galardones a las representantes de los países participantes.

Las llaves de la ciudad se entregan a visitantes ilustres y son la muestra de la complacencia con su presencia. Además, con este acto se busca fortalecer los lazos de unión entre las naciones y que, a través de ello, la cultura cafetera se extiende por el mundo, llevando consigo un mensaje de alegría y paz.

“Hoy le entregamos las llaves de la ciudad a las candidatas del Reinado Internacional del Café, para que ellas puedan visitarnos siempre en la ciudad de las puertas abiertas”, expresó, Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

Con ellas, Manizales se abre internacionalmente, fomenta su cultura y educación, y reafirma su compromiso de seguir siendo la ciudad de las puertas abiertas. “Siento un orgullo muy grande, porque Manizales es la ciudad del encanto y del ensueño, es una ciudad hermosa y la llevaré por siempre en mi corazón”, expresó, la representante de Venezuela Lisandra María Chirinos Guillén.

La ceremonia contó con la presencia la Tuna Calatrava, que en al inicio del evento les dio la bienvenida a las candidatas y demás invitados. Posteriormente el alcalde Marín y la primera gestora Valentina Acevedo hicieron la entrega oficial de las llaves de la ciudad a cada una de las candidatas al Reinado Internacional del Café en su edición número 51, para luego finalizar el encuentro con un acto social, al que también asistieron concejales, empresarios e invitados especiales.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad