Feria de Manizales

La belleza se destacó en el Desfile de Traje de Baño

[smartslider3 slider=»2″]

‘La prueba de fuego’, así es denominado en el mundo de las pasarelas de los certámenes de belleza el desfile en traje de baño. Hoy en Termales del Otoño, las 26 candidatas al 51.° Reinado Internacional del Café vivieron esta dura experiencia, frente a decenas de espectadores y el jurado calificador, que hicieron parte del exigente evento.

Al final de la mañana, se dio el reconocimiento a la señorita Colombia con el título el ‘Rostro Más Armonioso’, por cumplir con todas las cualidades para llevarse este codiciado reconocimiento. Este desfile es uno de los más importantes en el marco del certamen, porque es la oportunidad que tienen las reinas de demostrar qué tan preparadas están físicamente y qué tanto se preocupan por mantener un cuerpo saludable y armonioso.

Entre las favoritas por el público en esta prueba se destacaron Haití, Polonia, Venezuela y Brasil, quienes mostraron con orgullo y actitud sus hermosas figuras.

“Vine al evento con mi familia y la verdad ha sido una experiencia muy bonita; vivir todos los desfiles, las carretas del rocío y este de traje de baño ha sido fenomenal. Mis favoritas son las señoritas Venezuela y Polonia, que considero son demasiado hermosas y carismáticas; me parece que están a la altura para ser reinas del café” , afirmó Jessica Vallejo Hincapié, asistente al evento.

Haití la más autentica

La reina de Haití sin duda ha sido una gran sorpresa en este reinado. Su color de piel oscuro y rostro de facciones auténticas de su raza, carisma y belleza, han impresionado a todos los que la admiran. Por esa razón, la empresa de maquillaje Beauty Market le otorgó el reconocimiento de ser la más auténtica, llevándose un premio adicional de 500 dólares.

La más simpática es Venezuela

Mil dólares, equivalentes a cerca de cinco millones de pesos, es el premio que se llevó en esta mañana de reinado la señorita Venezuela, al obtener el título de “la más simpática”, entregado por sus cualidades con el público, sus compañeras y su indudable belleza.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad