DeportesManizales

La Vuelta de la Juventud llegó a Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Vuelta de la Juventud 2022 tuvo su etapa final, en el ascenso a Manizales, y culminó en el sector de Chipre.

Esta carrera de la válida nacional juvenil tuvo un total de 161 kilómetros. Partió desde Pereira y finalizó en la capital de Caldas con la victoria del bogotano Edinson Callejas. Por su parte, el antioqueño Germán Darío Gómez se coronó ganador de la Vuelta.

Las carreteras de ingreso a Manizales presentaron restricción desde el sector de La Manuela hasta la Estación Uribe y la Avenida Centenario hasta llegar a la Torre de Chipre.

Molestias por los cierres

Entre tanto muchos ciudadanos se quejaron de los cierres viales que se tuvieron este domingo en Manizales, al punto que llegaron a afectar a los comerciantes y la movilidad de la ciudad, en uno de los días más esperados por el comercio… el Día de la Madre.

«Desde @FenalcoCaldas lamentamos la mala programación y cierres por la carrera de ciclismo el día de hoy, una de las fechas con mas dinámica comercial del año. Invitamos a los responsables de estas actividades considerar las fechas especiales para las próximas veces», señaló Fenalco Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad