CaldasEconomíaEje Cafetero

La Ruta Gastronómica Efigas comenzó con Tulio Recomienda

La Ruta Gastronómica Efigas es una iniciativa de responsabilidad social empresarial que tiene como fin impulsar el crecimiento y el desarrollo del sector de alimentos, e identificar los saberes y la cocina propia de la región cafetera, en donde Efigas cuenta con 9 mil 142 usuarios comerciales activos, que hacen uso responsable y seguro del servicio, y que son conscientes de los beneficios de eficiencia, seguridad e impacto positivo al medio ambiente.

Para esta iniciativa contamos con Tulio Recomienda como aliado, por el impacto que tiene en emprendedores y empresarios del país, y que se reconoce por su carisma y la naturalidad de sus elecciones conectando con nuestra esencia y propósito de marca Efigas.

Desde la última semana de agosto hasta octubre, el especialista en cocina y líder de marca visitará distintos restaurantes en las tres zonzas del Eje Cafetero: Caldas, Quindío y Risaralda, para recomendar, al final, 10 negocios, conforme a sus criterios que se basan especialmente en la preparación, calidad en la atención y emplatado de los productos.

Para la subgerente Comercial de Efigas, Érika Soledad Durán Pinzón el deseo es inspirar a los emprendedores y empresarios de la gastronomía en un año donde ha sido necesario darnos la mano y acompañarnos para incentivar las ventas y el arraigo por el territorio que cuenta con un gran potencial turístico.

«Invitamos a todas las personas a que visten los restaurantes con los que contamos en el Eje Cafetero y hagamos también nuestra propia selección de los mejores, por medio de experiencias que, si son positivas será necesario promover y difundir, porque así ayudamos en impacto a la empleabilidad y al fortalecimiento de la cadena de los proveedores de dicho sector”, manifestó Durán Pinzón.

Al final de la Ruta Gastronómica Tulio dará una conferencia para los propietarios, equipos de restaurantes y emprendedores. Esta invitación se enviará previamente para inscripción sin costo.

Efigas cuenta con 675 mil usuarios en 68 poblaciones de la región.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad