CaldasLa DoradaSeguridad

La Policía Nacional captura a un presunto traficante de estupefacientes en La Dorada

En el continuo esfuerzo por mantener la seguridad en el Puerto Caldense, la Policía Nacional en Caldas ejecutó un operativo en el barrio Santa Lucía, logrando la captura de un presunto dinamizador del tráfico de estupefacientes, apodado «Nene», de 27 años de edad.

El operativo, llevado a cabo por la seccional de investigación criminal (SIJÍN), se desarrolló en una vivienda donde se incautaron 16 dosis de bazuco, un teléfono celular, $28 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta, y material utilizado para la dosificación y empaque del alucinógeno.

El detenido, señalado como responsable de afectar la convivencia ciudadana en el sector, generando una percepción de inseguridad debido a la presencia de consumidores y habitantes en situación de calle, quedó a disposición de la fiscalía general de la nación. Esta entidad realizará los procedimientos legales y lo presentará ante un juez para definir su situación jurídica.

En lo que va del año, la Policía en Caldas ha logrado la captura de 2.054 personas vinculadas al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, como parte de los esfuerzos continuos para contrarrestar el tráfico de drogas y preservar la convivencia ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad