DeportesManizales

La Industria Licorera de Caldas vuelve a ser patrocinador del Once Caldas

La Industria Licorera de Caldas (ILC) regresa como patrocinador del Once Caldas, según el anuncio realizado por el gerente general de la ILC, Diego Angelillis Quiceno. La inversión se estima en $1.000 millones de pesos, y la marca Aguardiente Cristal será visible en la camiseta del equipo durante el 2024.

Angelillis Quiceno destacó la importancia de este patrocinio, resaltando el orgullo de ser un aliado estratégico de la Corporación. Aunque actualmente existe un preacuerdo con los directivos del equipo, se espera que este patrocinio consolide el vínculo comercial y publicitario entre ambas entidades, que comparten historia y tradición.

El directivo de la empresa destacó que: “estar como patrocinador permite consolidar nuestro vinculo comercial y publicitario, tanto las marcas de la ILC como el Once Caldas cuentan con historia y tradición y es aquí donde deseamos que el equipo vuelva a ser protagonista y los aficionados sigamos acompañando al campeón de América”.

La renovación del patrocinio no solo fortalece la presencia de la marca Aguardiente Cristal, sino que también contribuye al respaldo continuo del equipo de fútbol local, generando expectativas positivas entre los seguidores del Once Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad