ManizalesTurismo

Anuncian nuevas atracciones en Bioma del Ecoparque Los Yarumos

El Ecoparque Los Yarumos, en Manizales, se prepara para cautivar a sus visitantes con emocionantes novedades y actividades. Con un horario de atención que abarca desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., este espacio natural ofrece una variada programación que promete diversión y aprendizaje para toda la familia.

Una de las atracciones más destacadas es el Centro Interactivo BioMa, que cuenta con una esfera que ofrece conexiones con la NASA y muestra imágenes únicas, permitiendo a los visitantes explorar la física y la química. Además, el recorrido del sendero de las Bromelias ofrece la oportunidad de sumergirse en la selva húmeda tropical y conocer su biodiversidad.

El Bioma es un lugar donde las complejas interacciones naturales y la vida se desarrollan en función de las condiciones ambientales. BioMa, como centro interactivo, utiliza herramientas tecnológicas para que los visitantes comprendan fenómenos naturales y la estrecha relación entre lo que no se ve y la naturaleza.

A partir del martes, se inician los recorridos por el Bioma y el sendero de las Bromelias, disponibles durante todo el día. Los jueves, los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por el mariposario y participar en actividades extremas como el canopy y el puente tibetano.

El 13 de octubre, se llevará a cabo un emocionante recorrido de avistamiento de aves para que los interesados puedan disfrutar de esta actividad en contacto con la naturaleza. Además de las actividades programadas, el Ecoparque Los Yarumos ofrece amplias áreas verdes ideales para disfrutar en familia y juegos infantiles para los más pequeños. Se invita a la comunidad a participar en todas las actividades que ofrece este espacio natural.

Los recorridos en cada área son guiados, y el recorrido en el BioMa dura aproximadamente una hora y media, mientras que en el sendero de las Bromelias, el recorrido es de unos 40 minutos. Un dato importante a tener en cuenta es que el 28 de octubre se llevará a cabo la celebración de Halloween en el Ecoparque Los Yarumos, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad