ManizalesSeguridad

En el barrio Minitas rescataron a una bebé que estaba en estado de abandono

En el barrio Minitas de Manizales profesionales adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, rescataron a una bebé que presuntamente fue abandonada por sus padres. De acuerdo con información del tío de la menor, el pasado 01 de octubre del presente año a eso de las 07:00 PM , fue a visitar a su hermano, y se enteró que habían salido de la residencia dejando el bebé con unas personas de nacionalidad venezolana a quienes desconoce, situación que conllevó a qué el familiar del menor de manera inmediata retirara el bebé de ese lugar.

Horas más tarde se percata que presenta un cuadro de desnutrición y un alto grado de abandono en su aseo personal, conmovido por la actual situación, le informó a la Policía sobre la necesidad de proteger al niño, y que es su deseo el inicio de manera inmediata un proceso administrativo para la protección y el debido restablecimiento de los derechos ante el ICBF.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas 112-123 o por medio del cuadrante más cerca», señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad