Instalarán nuevo punto de hidratación gratuita en Manizales

Con una inversión de $11.900.000, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. adquirió e instaló el Punto de Hidratación Gratuita que estará ubicado en el sector de El Cable.
La Estación de Llenado de Botellas, hace parte del proyecto Creación de Cultura Ciudadana, a partir de la instalación de Puntos de Hidratación, con el que Aguas de Manizales, busca impactar de manera positiva los hábitos de consumo de sus usuarios.

 “Los manizaleños deben tener presente que somos privilegiados al contar con el suministro de agua de excelente calidad directamente de la llave; mientras en otras ciudades de Colombia y del mundo, sufren por escasez o mala calidad del agua, aquí nos sobra y cuenta con condiciones físico-químicas y microbiológicas óptimas de acuerdo a la normatividad legal vigente” afirmó Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales.


Por su parte, la Líder del proyecto, Karolina Olave Fajardo, señaló que adicionalmente, la empresa encontró otro recurso para aportar a la sostenibilidad del Medio Ambiente, pues se busca que los usuarios adopten la costumbre de recargar su termo personal en estos puntos de hidratación y así evitar la disposición exagerada de materiales plásticos en el planeta, “este proyecto pone a Manizales, a la altura de las grandes capitales del mundo”, agregó.

Posterior a la instalación de este equipo, se le dará continuidad al proyecto, inicialmente con la instalación de otras 3 unidades en la Comuna Palogrande, en donde los ediles decidieron invertir los recursos de Partidas Globales en convenio con Aguas de Manizales S.A. E.S.P., en este proyecto de ciudad.
La empresa del acueducto local se hará cargo del mantenimiento del equipo, aseo diario, pago de la factura por consumo, pruebas semanales de laboratorio y aplicación de la estrategia de comunicación del proyecto para que los usuarios hagan uso adecuado del punto de hidratación gratuita.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad