CaldasJudicialSupía

Judicializan a un hombre que asesinó con un ladrillo a otro sujeto en Supía

Por orden judicial, fue capturado un hombre por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para que responda por el homicidio de Duverley Hincapié Trejos, en hechos ocurridos el 5 de noviembre de 2023 en Supia (Caldas).

De acuerdo con elementos materiales probatorios como videos de cámaras de seguridad, la víctima y el indiciado, presuntamente se encontraban departiendo, ingiriendo licor cuando, al parecer, Vásquez golpeó con un ladrillo en la cabeza a Duverley Hincapié.

Al parecer, la víctima se fue a dormir a su casa, pero luego de tres días nadie sabía de él, por lo que familiares ingresaron a la vivienda a verificar y lo encontraron muerto. Los primeros indicios señalaban que su muerte se habría producido por una caída por el alto estado de alicoramiento en el que estaba.

Sin embargo, un fiscal de la Seccional Caldas, en el avance de las investigaciones pudo evidenciar imágenes de videos donde, al parecer, el indiciado golpeó a la víctima en la cabeza con el objeto contundente.

De acuerdo con el resultado del Instituto Nacional de Medicina Legal, Hincapié Trejos tuvo una fractura y hemorragia en la cabeza.

El detenido no aceptó el delito de homicidio endilgado, pero un juez lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad