ManizalesPolítica

Jorge Eliécer Rivillas será el gerente de Aguas de Manizales

Este miércoles 20 de diciembre en sus redes sociales el alcalde electo de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, anunció que Jorge Eliécer Rivillas será el gerente de Aguas de Manizales.

Rivillas es especialista en Ingeniería de Vias Terrestres de la Universidad del Cauca, especialista en Administración de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad
EAFIT y tiene una Maestría en Administración MBA. EAFIT.

Es ingeniero con formación técnica, gerencial y administrativa apoyada en estudios profesionales, de especialización y Maestría; y en más de 20 años de experiencia en liderar, gestionar y supervisar diferentes procesos técnicos y administrativos en el sector público con proyección al sector privado. Gerenciar desde la ANI cuatro proyectos de concesión de 4G que se encuentran en construcción y ejecutan recursos por más de $15 billones de pesos. Liderar a partir del año 2002 y hasta el 2015; desde la alcaldía de Manizales, el desarrollo de la infraestructura de la ciudad, los primeros años en materia de vías y posteriormente en parques, escenarios deportivos, establecimientos educativos, comunales, institucionales, obras de estabilidad y saneamiento básico.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad