ManizalesMovilidad

INVAMA dará continuidad a las labores de alumbrado público en la vía Manizales – Pereira

El Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) anuncia la continuidad de labores en el alumbrado público de la vía Manizales – Pereira. En un encuentro con el Concesionario Vial Autopistas del Café, se acordó extender un contrato por aproximadamente 18 meses para llevar a cabo diversas acciones de mantenimiento y reposición de luminarias en puntos clave de la ruta.

En un encuentro celebrado el 04 de abril del presente año con representantes del Concesionario Vial Autopistas del Café, se acordó la extensión de un contrato para llevar a cabo diversas acciones de mantenimiento y reposición de infraestructura lumínica en puntos estratégicos de la ruta.

Entre los aspectos contemplados en el contrato se encuentran el mantenimiento preventivo de las luminarias en la nueva intersección de la Glorieta La Paz y en la intersección vial del Jazmín y la entrada a Santa Rosa. Además, se realizará la reposición de infraestructura y luminarias, con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de la iluminación en toda la vía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad