Sin categoría

Inti Asprilla, Camilo Romero y Santiago Osorio, realizaron pedagogía electoral en Manizales en favor de Gustavo Petro

[smartslider3 slider=»2″]

Este lunes 16 de mayo estuvieron de visita en Manizales Inti Asprilla, Rodrigo Londoño y Camilo Romero, quienes en compañía del Representante a la Cámara electo por Caldas, Santiago Osorio Marín, realizaron un acto de campaña en favor de Gustavo Petro, recorriendo las calles de la ciudad y explicando las propuestas del Pacto Histórico.

«Estamos haciendo la tarea de recorrer el departamento y Manizales para demostrar que en las próximas elecciones tengamos un cambio» Santiago Osorio Marín.

«Estos días son decisivos para la historia de Colombia, estoy cansado del uribismo en el poder, no quiero seguir viviendo en el país donde el cinismo reina. Nos corresponde a todos darlo todo hasta el final para ganar con Petro y Francia en Primera», destacó Inti Asprilla, senador electo.

«Tenemos como misión de convencer a los indecisos, a los que tienen algún miedo, por eso les vamos a decir que tranquilos porque vamos a garantizar una mejor democracia para nuestro país. Se está buscando un nuevo país distinto al que nos deja Duque. Hemos venido a Manizales a impulsar y avanzar a meter el cambio en primera», destacó Camilo Romero, exprecandidato presidencial por el Pacto Histórico.

Este grupo de políticos y ciudadanos afines al pacto histórico recorrieron la avenida Santander desde el Parque de la Mujer hasta llegar a la Universidad Nacional, donde participaron de un acto simbólico.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad