Incautan 400 kilos de marihuana que iban ocultos en un cargamento de uvas

400 kilos de marihuana es la más reciente incautación que realizó la Policía Nacional en las vías de Caldas. El procedimiento se realizó en la madrugada de este martes en la vía Manizales – Medellín, en el sector de La Felisa.

Un vehículo tipo furgón, fue ubicado por las unidades de tránsito cuando hacía su recorrido, con un cargamento de uvas. Al detenerlo los uniformados se percataron de la alteración de la lámina del furgón, y por ello procedieron a verificarlo.

La Policía encontró dos caletas, una en el techo y la otra atrás de la cabina, encontrando en total 345 paquetes, con la cantidad suficiente para la producción de 400 mil dosis de marihuana. En el procedimiento fue capturado el conductor del vehículo, quien ahora debe responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía investiga la procedencia y destino de la carga, sin embargo se cree, que parte del estupefaciente iba para municipios del bajo occidente de Caldas. Con esta incautación, sumado a las demás y los diferentes operativos en lo transcurrido de 2018, se ha logrado incautar 550 mil dosis de estupefacientes (bazuco, cocaína, marihuana).

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: kojic acid soap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad