EconomíaManizales

Hoy se tendrá el mercado campesino en Manizales

Como parte de la Semana Citrícola, se llevará a cabo una jornada de venta de productos campesinos frescos y directos de la granja este martes 3 de octubre. Este evento, organizado por la Secretaría de Agricultura en colaboración con diversas entidades, tendrá lugar en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Lo destacable de esta jornada es la participación de nuevos productores rurales del sector, quienes se unen a la iniciativa para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad. Esta iniciativa forma parte de una extensa agenda elaborada por entidades como la Gobernación de Caldas, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Alcaldía de Manizales, ICA, Agrosavia, Asohofrucol, Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícula, Citricaldas y la Universidad Autónoma de Manizales.

El jueves 5 de octubre se llevará a cabo un evento virtual desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, ofreciendo a los interesados la oportunidad de participar desde la comodidad de sus hogares. Finalmente, la semana culminará con la actividad de agricultura de precisión a las 8:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de Manizales.

Este evento es una excelente oportunidad para los amantes de la agricultura y los productos frescos, así como para apoyar a los agricultores locales y conocer la diversidad de productos que ofrecen.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad