CoronavirusManizales

Hoy, gran jornada de vacunación COVID-19 en la Plaza de Bolívar y el Coliseo Mayor

La Secretaría de Salud de Manizales, con el apoyo de las secretarías de Gobierno y del Deporte, desplegó hoy 9 de noviembre una gran jornada de vacunación COVID-19 en la Plaza de Bolívar y el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.

Plaza de Bolívar
Desde las 9:00 a.m. está abierto este espacio para que todos los manizaleños mayores de 12 años de edad acudan a vacunarse contra la enfermedad. Hay disponibilidad de todos los biológicos que se aplicarán, gracias al respaldo de la IPS FunPaz, para primeras, segundas y terceras dosis.

Adicionalmente, los comerciantes de El Cable a través de la Ciudad de la Noche, con el apoyo de Asobares, Ron Viejo de Caldas, Sibarca y Aladino Casinos entregarán a todos los mayores de 18 años un bono de consumo redimible durante todo noviembre en los establecimientos participantes.

“Los comerciantes que forman parte de la Ciudad de la Noche también decidieron apoyar la vacunación COVID-19 y por eso decidieron unir esfuerzos y entregarle a todo el que se vacune en la Plaza de Bolívar un bono redimible. Gracias por apoyar este plan de vacunación que solo busca el beneficio de todos los manizaleños”.

Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe
El sector de El Cable y sus alrededores también está siendo permeado por la vacunación COVID-19. En el Coliseo Mayor se están aplicando primeras y segundas dosis de todas las vacunas para personas mayores de 3 años de edad.

Con estas jornadas se espera que todos los manizaleños le digan sí a la vacuna contra la COVID-19 y se logren alcanzar las metas de vacunación exigidas por el Gobierno Nacional. A la fecha, Manizales tiene el 72.7 % de población vacunada con al menos una dosis.

Compartimos además la programación de los otros puntos en los que también se está aplicando la vacuna. Se puede consultar en el archivo adjunto o vía web, ingresando a 👇

https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/vacunacion-covid-19-info/

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad