ManizalesSalud

El médico Jorge Rubio Jiménez es el nuevo Gerente de Assbasalud ESE

Assbasalud ESE informó que Jorge Rubio Jiménez asumió como nuevo gerente en propiedad de la entidad a partir de hoy 9 de noviembre. El acto de posesión se llevó a cabo en el despacho de la Alcaldía de Manizales y estuvo presidido por la alcaldesa (e), Diana Constanza Mejía Grand y con la presencia de algunos secretarios del gabinete municipal y de familiares.

“Agradezco a la Alcaldía de Manizales por la confianza que ha depositado en mí para gerenciar una de las instituciones de salud más importantes de la ciudad. Desde mi labor, velaré para que continuemos con la prestación de los servicios, de la mano de los profesionales con los que contamos en la entidad”, expresó, Rubio Jiménez.

Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de Salud de Manizales, exaltó la decisión del alcalde Carlos Mario Marín Correa de velar por la supervivencia de la entidad. “El nuevo gerente cuenta con el apoyo, acompañamiento y asesoría de la Secretaría de Salud para mejorar los servicios de la entidad. Bienvenido este nombramiento, bienvenido el futuro de Assbasalud”, expresó el funcionario.

El médico Jorge Rubio Jiménez sucede en el cargo al Gerente (e), Iván Fernando Abásolo Guerrero, para darles continuidad a los proyectos estratégicos que se vienen ejecutando. «Abásolo Guerrero mejoró de manera importante la gestión presupuestal y se acercó a la comunidad por medio de una sensibilización, buscando que Assbasalud fuera la empresa escogida para prestar los servicios de salud de los manizaleños», señaló la entidad.

Perfil de Jorge Rubio Jiménez

El nuevo Gerente es Médico Cirujano, Magíster en Administración de Salud y Seguridad Social, Especialista en Auditoría en Salud con una amplia trayectoria en el sector público y privado, docente, médico asistencial con experiencia administrativa dirigiendo la Clínica Versalles, La Clínica de la Presentación, entre otras. Además, fue médico de Assbasalud en el año 1991.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad