Información de ServicioManizalesMovilidad

Hoy comenzarán dos cierres en vías de Manizales por obras de mantenimiento

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 1° de septiembre comenzarán obras de optimización vial en puntos de la carrera 24 y 22A. Esté atento a las rutas alternas por cierres. La Secretaría de Movilidad informó que para dar paso a trabajos de mejoramiento en la malla vial de Manizales desde hoy habrá dos intervenciones que obligan a tomar rutas alternas a los conductores.

El primer punto será en la carrera 24 con calle 49. La ruta alterna para conductores será tomar la calle 49 hasta llegar a la avenida Paralela. La fecha de apertura de la vía será el 21 de septiembre.

Entretanto, el segundo punto que hace parte de la Fase 2 de intervenciones de las principales avenidas, será en la carrera 22A entre calles 66 y 67. El cierre parcial está contemplado solo en la calzada que del puente Vizcaya comunica con la avenida Santander.

La ruta alterna recomendada para llegar a la Avenida Santander es tomar la carrera 23B, llegar a la pizzeria Dommino´s y girar en dirección a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad