Hallaron sin vida a Juanita, la niña desaparecida en Chinchiná

Hace escasos minutos se conoció la noticia que hallaron el cuerpo de Juanita Valencia, la menor de 4 años que estaba desaparecida en el municipio de Chinchiná. La menor apareció en el lago Balsora en una rejilla que divide la represa Cameguadua.

El Secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, confirmó en su cuenta de Facebook: «A toda la comunidad Caldense se le informa que el día de hoy se encontró la niña que estaba desaparecida en el caño o canal de la Chec desde el día 22 de diciembre «.

De acuerdo con el funcionario la encontraron los obreros del lago de Cameguadua, en una rejilla de este sitio. La primera hipótesis que manejan las autoridades es de ahogamiento, y del sitio de dónde fue arrojada, al que la hallaron son aproximadamente tres kilómetros. 

Cabe recordar que la menor estaba desaparecida desde el viernes 22 de diciembre. Según relató la madre de Juanita, una mujer las citó en un sitio conocido como El Chispero para  entregarles unos regalos. En este lugar la mujer empujó a Juanita Valencia y a su madre al caño, y después raptó a la bebé de un mes de nacida, por fortuna fue recuperada por la Policía.

El cuerpo ya está en las instalaciones de Medicina Legal de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad