ManizalesSeguridad

Capturaron a Cristian, acusado de agredir con arma blanca a un joven en la Quiebra de Vélez

En el marco del Plan Choque de Seguridad 360, las unidades de la Policía Nacional adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo una captura relacionada con un caso de tentativa de homicidio en Manizales. La rápida acción de las autoridades permitió asegurar a un individuo identificado como «Cristian», de 20 años, quien estaría involucrado en un incidente de afectación a la vida de otro ciudadano.

Durante operativos realizados en las últimas horas en el sector de la vía al Guamo, en la comuna cinco de Manizales, los uniformados del cuadrante 5 del CAI Villa Hermosa lograron la captura de «Cristian», quien era buscado por las autoridades judiciales por su presunta participación en un caso de tentativa de homicidio.

El incidente en cuestión ocurrió el 20 de enero del presente año, cuando «Cristian» sostuvo una discusión en el sector de la Quiebra de Vélez con su víctima. En el transcurso de la confrontación, el individuo habría infligido múltiples heridas en el cuerpo de otro ciudadano utilizando un arma cortopunzante.

Tras ser capturado, «Cristian» fue informado sobre los cargos en su contra y sobre sus derechos como persona detenida. La Policía actuó en conformidad con una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías. El detenido fue entregado a las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el proceso legal.

La captura de «Cristian» es uno de los muchos resultados positivos obtenidos en el marco del Plan Choque de Seguridad 360. Durante el año, las autoridades han logrado la detención de 1.558 individuos tanto por órdenes judiciales como en situaciones de flagrancia. De este total, 27 personas han sido capturadas por su presunta implicación en homicidios.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad