ManizalesSeguridad

Gracias a las cámaras de seguridad capturaron a tres ladrones de la Galería de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias al uso del circuito cerrado de televisión (CCTV), se logró la captura de tres personas conocidos como “JHON”, “JUAN” y “PIPE” de 23,26 y 34 años por el delito de hurto en el sector de la Galería.

El procedimiento inició cuando una pareja de ciudadanos abordó al oficial de vigilancia del CAI La Terraza para solicitar su ayuda, ya que minutos antes habían sido víctimas de hurto sobre el sector de la carrera 17 con calle 22. Las víctimas dieron a conocer las características físicas y prendas de vestir de tres hombres que los intimidaron con armas corto punzantes y los despojaron de un celular.

De manera inmediata fueron alertados los cuadrantes del sector y los operadores de las cámaras del circuito cerrado de televisión, quienes lograron registrar los hechos y seguir minuciosamente a estos tres sujetos que habrían cometido el hecho delictivo, y pretendían evadir a los uniformados ocultándose en medio de los establecimientos comerciales.

Con el plan candado se logró dar con su paradero sin ser perdidos de vista por los policías, quienes de manera atenta seguían las instrucciones que les enviaban por la central del radio. Al momento de interceptarlos, se les practicó un registro personal no invasivo, hallándoles el celular y las armas cortopunzantes, con las cuales al parecer habrían ejercido presión a sus víctimas para perpetrar el accionar delictivo.

La pareja de ciudadanos víctimas del hurto los señaló de manera directa como los responsables de haberlos robado. A estas tres personas se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y finalmente, fueron presentados ante de la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, ya que los tres eran reincidentes en este delito y dos de ellos tenían libertad condicional.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad