ManizalesMovilidad

Varios accidentes de tránsito se registraron en vías de Manizales este 15 de enero

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía de Autopistas del Café en el sector de San Marcos de León, donde un vehículo se volcó. Este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron valoradas en el sitio. La emergencia fue atendida por los bomberos de Manizales y Chinchiná.

En la madrugada de este domingo 15 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en cercanías al parque de la mujer, donde se estrellaron un taxi y una moto. En este hecho quedó lesionada una mujer que tuvo amnesia del evento y trauma en uno de sus brazos. Fue atendida por el ByR.

Sobre las 9:00 p.m. de este sábado 14 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con 59, donde se estrellaron una moto y una buseta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 26 años, con dolor en cadera, brazo izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a un centro asistencial.

Este domingo 15 de enero se registró una emergencia en la avenida Alberto Mendoza, donde un taxi se salió de la vía y cayó a una ladera en cercanías a Expoferias. De acuerdo con el reporte de la UGR, el conductor del taxi perdió el control en una de las curvas de la zona, saliéndose de la vía. Una persona es valorada en el punto sin que se generen lesiones de consideración y, por decisión propia, pide no ser trasladada hasta un centro asistencial. El Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales en apoyo con la Fundación BYR atienden la emergencia.

En la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la glorieta de los Cámbulos, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó una mujer lesionada con trauma en clavícula izquierda y antebrazo derecho. Fue valorada por el ByR y trasladada a la clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad