ManizalesPolítica

Comunidad del corregimiento Panorama contribuye al Plan de Desarrollo 2024-2027

La comunidad del Corregimiento Panorama ha aportado sus propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027, “El Desarrollo es el Plan”. Las necesidades más destacadas incluyen un centro de salud bien equipado y mejoras en la infraestructura y movilidad de las vías.

El equipo de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Manizales, junto con entidades descentralizadas, se desplazó al Corregimiento Panorama para recoger las propuestas de la comunidad. Laura Castaño González, Jefe de Planeación Estratégica de la Secretaría de Planeación Municipal, explicó que se trabajó en tres líneas: Desarrollo físico, Desarrollo humano y social, y Ciudad amable. También se abordaron temas de empleo, desarrollo y fomento empresarial.

El edil del Corregimiento Panorama y presidente de la Junta Administradora Local (JAL), Carlos Alberto Ruiz Muñoz, expresó: “Para nosotros es muy importante que tengan en cuenta las necesidades del corregimiento, no solo a las veredas que cada uno representa, sino a la totalidad del territorio”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad