CaldasCoronavirus

Gobernación recibió segunda entrega de elementos de bioseguridad otorgados por ACOPI para organismos de socorro

Gracias a la campaña Caldas Solidaria, la Gobernación de Caldas a través de ACOPI CALDAS recibió la segunda entrega de elementos de bioseguridad para preservar el bienestar de organismos de socorro y entidades municipales y departamentales.

La entrega de dichos insumos se llevó a cabo en la mañana del lunes 18 de mayo en la Cruz Roja de Manizales, donde se proporcionaron 109.271 tapabocas, 2.421 gafas de protección y 6.660 pañales.

Estos insumos fueron realizados por 27 micro, pequeñas y medianas empresas de Manizales, Villamaría y Riosucio y serán distribuidos por la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio ambiente y Cambio Climático de Caldas en la actual crisis sanitaria

Con esta estrategia la administración departamental busca contribuir con la generación de empleo a madres cabeza de hogar y con la reactivación del sector de confecciones que depende de la actividad comercial.

Esta iniciativa incluyó también a madres que han sido víctimas del conflicto armado de nuestro país y a mujeres del resguardo indígena Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en Riosucio.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad