CoronavirusManizales

Administración de Expoferias y Teatro Fundadores pasa a manos de Infimanizales

La emergencia sanitaria generada en el país por la COVID-19, ha afectado diversos sectores de la economía, entre ellos los relacionados con la organización de eventos turísticos, culturales, musicales y del entretenimiento.

Por tal motivo, con el ánimo de proteger los recursos que garantizan la sostenibilidad del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, dicha entidad tomó la decisión de manera articulada con la Alcaldía de Manizales, de entregar a Infimanizales la Administración del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores y el Centro de Ferias y Exposiciones- Expoferias.

Esto, teniendo en cuenta que Infimanizales, como propietario de dichos bienes, cuenta con el músculo financiero para su sostenimiento y mantenimiento mientras pasa la pandemia, y se reestablece la dinámica social y económica de la Ciudad.

«Esperamos que una vez superado este momento, retomemos nuestros escenarios y vuelvan a ser epicentro de grandes eventos nacionales e internacionales, que nos posicionan como capital artística y cultural», destacó el ICTM

Foto: cortesía ICTM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad