CaldasLa Dorada

Gobernación realizó Gestour en obras de La Dorada

El Gobierno de Caldas volvió a tomarse La Dorada, esta vez a través de su estrategia Gestour, un espacio para estar más cerca de los territorios y su gente. En esta oportunidad, la Administración Departamental entregó dotación de instrumentos musicales e hizo un nuevo seguimiento a los avances de la construcción del malecón en el puerto.

Con una inversión de 16 millones, el gobernador, Luis Carlos Velásquez, y la secretaria de Cultura, Andrea González, entregaron a la Escuela de Música Municipal sets de instrumentos para banda marcial y batucada, los cuales impactarán a más de 600 usuarios.

Los sets de instrumentos de banda marcial están conformados por liras, redoblantes, bombos, platillos de choque, trompetas y bastones de mando; mientas que el set de instrumentos para batucada contiene zurdos, repiques y redoblantes pícolo, así como dos violines.

Avanza construcción del Malecón

Con un recorrido por el lugar de las obras del malecón, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y su equipo de trabajo reiteraron el compromiso institucional en el avance y finalización oportuna de estas obras que se proyectan como una transformación del turismo y el desarrollo económico en la Magdalena caldense.

«Hacemos nuevamente seguimiento a un proyecto estratégico tan importante como lo es el Malecón de La Dorada, en días pasados tuvimos la oportunidad de socializar y apropiar a los pobladores de un proyecto que muy seguramente les traerá desarrollo económico y turístico», agregó Valentina Carvajal Castellanos, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.

Por su parte, Germán Monroy, director de la obra, concluyó que el proyecto se cumplirá dentro de los tiempos establecidos, asegurando que hay satisfacción tanto de parte de os entes involucrados como de la comunidad. Igualmente, hizo un llamado a la tranquilidad a la comunidad, les pidió estar confiados respecto a este proyecto que traerá un anhelado desarrollo a la región.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad