CaldasPolítica

Gobernación entregó dos viviendas en zona rural de Supía

[smartslider3 slider=»2″]

Dignificar el campo, mejorar las condiciones de habitabilidad en el territorio e impactar positivamente en la calidad de vida de las familias caldenses están entre los objetivos que el Gobierno Departamental se ha trazado mediante sus programas y proyectos de vivienda.
 
Angie Paola Torrijos Montoya y Silvana María Agudelo tienen varias cosas en común, una de ellas es que son madres cabeza de hogar y la otra es que habitan en el rural disperso caldense, más exactamente en las veredas La Amalia y San Joaquín de Supía. Ambas también tenían el mismo sueño, que ahora es una realidad: tener casa propia para ellas y sus familias.
 
Tras una inversión conjunta entre el Municipio y el Departamento se logró construirles y entregarles una vivienda prefabricada para cada una. Estas casas cuentan con tres habitaciones, baño, cocina, sala, comedor y un corredor.
 
“Tengo una felicidad inmensa. Tener casa no es riqueza, pero no tenerla es casi pobreza. Después de tener los hijos, siempre nos proyectamos con brindarles una casa, un techo propio, y lo conseguimos. Mis más sinceros agradecimientos para el alcalde y el gobernador, ya que ellos contribuyeron a alcanzar este sueño”, puntualizó Montoya Torrijos, quien tiene dos hijos.
 
Por su parte, Silvana habitará su nueva casa con su hijo y su madre. “Tener casa es lo que más anhela uno, estoy feliz, tengo casa propia, gracias infinitas a Dios por permitir que el gobernador y al alcalde nos ayuden a tener nuestra casa. También les agradezco a todos los que pusieron un granito de arena para que este proyecto hoy sea una realidad”, expresó.
 
Por último, el alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga, destacó el trabajo mancomunado con la Gobernación y aseguró: “En nuestro municipio hemos tenido que superar distintos retos que no han sido impedimento para aportar en la transformación de las vidas de las familias. La vivienda es fundamental, estas personas no tenían, y es una fortuna aportar a las familias campesinas, que tanto lo necesitan”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad