CaldasMovilidadPalestina

Gobernación destinará 114 millones de pesos más para el mejoramiento de vías en Arauca

El Gobierno de Caldas anunció una inversión adicional de 114 millones de pesos para ampliar el pavimento en el corregimiento de Arauca, en Palestina. Esta medida busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los residentes, impulsando el desarrollo económico y la transitabilidad en la zona.

Esta inversión adicional se suma a los 560 millones de pesos previamente asignados e invertidos en la mejora de la infraestructura vial del corregimiento. Asimismo, se suma a una inversión anterior de 640 millones de pesos destinada a la rehabilitación del pavimento de la vía que conecta el corregimiento con el Alto de Boquerón.

El secretario de Infraestructura de Caldas, Cristian Arroyave, destacó que esta inversión adicional permitirá la construcción de 65 metros adicionales de pavimento y la instalación de dos resaltos, lo que supondrá un alcance físico total de 410 metros lineales de pavimento rehabilitado en la zona.

Por su parte, el alcalde de Palestina, Álvaro Andrés Osorio, expresó su gratitud hacia las autoridades departamentales por estas inversiones históricas. “Esta inversión de más de 1.300 millones de pesos -en tres tramos- es una respuesta a las solicitudes de la comunidad, quienes durante mucho tiempo habían pedido mejoras en la infraestructura vial de la zona”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad