CaldasInformación de ServicioRiosucio

Gobernación de Caldas realizará jornada de expedición de pasaportes en Riosucio

La Gobernación de Caldas continúa su proceso de descentralización de servicios y esta semana, los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre, se tramitarán pasaportes en la alcaldía de Riosucio. La atención se realizará en orden de llegada, sin necesidad de cita previa en la web de la Gobernación.

Los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde. Lo destacado de esta jornada es que no será necesario agendar una cita previa en la página web de la Gobernación.

Se hace un llamado a todos los habitantes de Riosucio y de las comunidades vecinas del occidente caldense para que aprovechen esta oportunidad y adelanten el trámite de su pasaporte. El costo del documento es de $291,000, pero aquellos que presenten el último certificado electoral pagarán solo $278,900.

A continuación, se detallan los requisitos necesarios para el trámite del pasaporte:

  • Los mayores de edad deben llevar consigo su cédula de ciudadanía en perfecto estado.
  • Los menores entre 7 y 18 años deben estar acompañados por uno de sus padres, quien deberá presentar su cédula de ciudadanía original. Además, es necesario traer el registro civil de nacimiento del menor con espacio para nota, así como la tarjeta de identidad azul biométrica.
  • Los menores menores de 7 años deben presentar el registro civil original con espacio para nota y deben estar acompañados por uno de sus padres.

Para obtener información adicional sobre el proceso de tramitación del pasaporte, se puede visitar el sitio web oficial de la Gobernación de Caldas, www.caldas.gov.co, en la sección «Tramitar mi pasaporte.»

Es importante destacar que aquellos que deseen tramitar su pasaporte en las instalaciones de la Gobernación de Caldas deben agendar su cita exclusivamente a través del sitio web www.caldas.gov.co.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad