ColombiaMovilidad

Fumarola del Volcán Nevado del Ruiz afecta operación aérea en algunas zonas del país

[smartslider3 slider=»2″]

La Aeronáutica Civil informó que en este momento, por causa de la fumarola del volcán Nevado del Ruiz que alcanza los 27.000 pies de altura, el tránsito aéreo hacia y desde Bogotá, y desde el sur y el occidente del país, debe ser redireccionado.

Por tal razón algunos itinerarios pueden resultar afectados. Se recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con sus aerolíneas. La Aeronáutica Civil junto con los operadores trabajan coordinadamente para minimizar el impacto que este fenómeno natural pueda tener para la seguridad de la operación aérea y para el servicio de los usuarios.

La administración del Aeropuerto La Nubia de Manizales informó que las operaciones aéreas por la capital de Caldas están con normalidad.

«El aeropuerto La Nubia está operando normalmente, no tenemos un reporte negativo que hable sobre la llegada y salida de vuelos de las aerolíneas. Le solicitamos a la comunidad que estén en contacto con las aerolíneas por si ocurre alguna novedad con los vuelos», señaló Alexander Salinas, administrador del Aeropuerto La Nubia de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad