Sin categoría

Fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez visitó Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Rodrigo Lara Sánchez visitó Manizales para reiterar el compromiso con esta zona cafetera. Anunció propuestas para el sistema de salud que aspira poner en marcha los primeros seis meses de Gobierno.
Un proyecto de ley para nivelar el salario y las prestaciones laborales de los funcionarios o trabajadores de la salud que no están en planta sino por medio de cooperativas, además de giros directos a hospitales para que no haya intermediación por parte de las EPS sino directamente del Ministerio de Salud, fueron algunas de las propuestas que presentó ante un nutrido grupo de empresarios y líderes sociales Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez, durante su visita a Manizales.

El médico y exalcalde de Neiva estuvo recorriendo la carrera 23 en compañía de simpatizantes de los diversos grupos políticos y fuerzas sociales que acompañan la candidatura en Caldas.

«Sentimos el clamor de 3 millones y medio de jóvenes que ni estudian ni trabajan, que no encuentran oportunidades y como país les daremos una respuesta que será hecha realidad con más becas en universidades, fortalecimiento del SENA, una visión agroindustrial y fortalecimiento de las líneas de emprendimiento», añadió la fórmula del candidato Fico.

¿Quién es el candidato a la Vicepresidencia?
Rodrigo Lara Sánchez, médico cirujano, especialista en Cirugía General de la Universidad del Cauca, Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Universidad Javeriana. Se desempeñó como docente catedrático de las universidades El Bosque, Nacional, San Martín y la Universidad Surcolombiana.
En 2018 obtuvo el premio ‘Alcalde más Pilo de Colombia’ por el programa de formación preescolar a niños y niñas de escasos recursos denominado ‘Transición es una Nota’.

Obtuvo del Banco Mundial un reconocimiento internacional por el programa Expedición Educativa, que integró a la familia en los procesos de formación en la escuela. El proyecto fue elegido entre las mejores 30 experiencias de Latinoamérica.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad