ManizalesSeguridad

Luto en Manizales por la muerte de joven abogado

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales señalaron que el fallecimiento del joven Jhonatan Varela Orozco, quien sufrió una lesión en la cabeza en el barrio Campohermoso, obedeció a razones de intolerancia.

Las autoridades señalaron en rueda de prensa que la hipótesis manejada indica que el abogado fue empujado desde una altura considerable por alguien que estaba con él. Por esta razón, fue trasladado a un centro asistencial, en donde falleció.

“Se logró identificar a unas personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes. También se determinó que hubo una discusión que desencadenó en la muerte del joven”, señaló el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Las autoridades agregaron que la Fiscalía 22 de Manizales hace los respectivos procedimientos para realizar en los próximos días las primeras capturas por este hecho.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, pidió que estos sucesos no sean objeto de especulación. También señaló que los cuatro homicidios presentados en el transcurso del año han sido por motivos de intolerancia: “el año pasado, a esta altura, teníamos 10 homicidios. Significa que en 2022 llevamos seis menos, lo que representa una disminución del 60 %”.

Además, los cuatro homicidios reportados este año han sido esclarecidos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad