ManizalesMovilidad

Este puente festivo se intensificarán los controles viales en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que este fin de semana festivo se reforzarán los puestos de control en diferentes puntos de la ciudad, para supervisar un buen comportamiento en las vías.

Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad indicó: “Hemos identificado distintos puntos críticos, donde algunos motociclistas realizan maniobras peligrosas. Es por esto que, a partir de hoy y junto con la seccional de Tránsito y Transporte, reforzaremos los controles”.

La dinámica para estos operativos se realizará de la siguiente manera:

• Dentro de la ciudad, se encargará el Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito.
• En las entradas y salidas, se contará con el apoyo de personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales.

Con el propósito de evitar siniestros viales en estas festividades, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, mayor Jhonny Fernando Carvajal, aseguró: “En este puente festivo se incrementarán los controles viales a los ingresos y salidas de nuestra ciudad, en especial en la Autopista del Café, teniendo en cuenta que se ha percibido incremento del uso de motos de alto cilindraje realizando maniobras peligrosas y excediendo la velocidad en este sector”.

El comparendo impuesto a conductores que realicen estas maniobras peligrosas es el D07, el cual da lugar a la inmovilización del vehículo y a una multa que asciende a los $ 940 mil.

“Recomendamos a todos los manizaleños y visitantes conducir con precaución y sumar a una movilidad más inteligente y segura en nuestra ciudad”, concluyó el titular de la cartera de Movilidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad