ManizalesPolítica

Concejal Julián Osorio renunció a su curul y al Centro Democrático por diferencias con Álvaro Uribe Vélez

[smartslider3 slider=»2″]

El concejal, Julián Andrés Osorio Toro, presentó hoy su renuncia oficial a la plenaria del Concejo de Manizales, la cual se hará efectiva el 26 de junio, el corporado manifestó que se va por razones personales y por diferencias con el líder de su colectividad, Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Osorio Toro, fue ponente de 10 proyectos de Acuerdo de los cuales dos fueron de autoría propia “los dos proyectos que dejamos fueron Manizales como Ciudad del Aprendizaje de la UNESCO y la Comisión de Transporte y Cultura Ciudadana y otros 8 que han sido de mucha importancia por la ciudad. Cuando las cosas se hacen bien y el alcalde haga las cosas bien, hay que aprobar los proyectos, pero cuando vaya mal la ciudad hay que sentar la voz de protesta, como lo hicimos”, indicó el corporado.

Finalmente, se disculpó con los ciudadanos que se pudieron sentir ofendidos por sus actuaciones, “Ofrezco mil disculpas a los ciudadanos que se hayan sentido mal por los actos cometidos, como seres humanos nos equivocamos y así mismo ofrecemos disculpas, ya ese impase espero que lo puedan dejar en el olvido. Me voy con la cabeza en alto, seguiremos creciendo en el camino que nos toque. En Familia se construye ciudad”.

Los concejales de la ciudad reconocieron su lucha por el gremio de taxistas en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad