CaldasPolítica

Juana Carolina Londoño se inscribió como candidata a la Cámara por Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 10 de diciembre en el barrio Villahermosa de Manizales Juana Carolina Londoño se inscribió de forma virtual ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidata a la Cámara de Representantes por Caldas por el Partido Conservador.

«Hemos decidido inscribirnos en la comuna Ciudadela del Norte porque acá en el 2008 comenzó mi trasegar político y uno no se puede olvidar de cómo empezó. Hoy lo hacemos como reconocimiento de ese cariño para que puedan estar con nosotros», señaló Juana Carolina Londoño.

Londoño enfatizó que estuvo cerca de seis años fuera del ejercicio político y que llega con ideas de proyectos aterrizados que den soluciones a las comunidades. «Tenemos que hacer proyectos de ley serios y trabajar por recuperar la confianza de los ciudadanos en lo público. Necesitamos trabajar por las comunidades más vulnerables».

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad