CaldasSalud

En Río Claro (Villamaría) entregaron una Unidad Odontológica

[smartslider3 slider=»2″]

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, visitó a los ciudadanos de la vereda Río Claro en el municipio de Villamaría, para celebrar los 60 años de la Junta de Acción Comunal. Durante el encuentro dio apertura, en compañía de la Dirección Territorial de Salud, a una unidad odontológica que beneficiará a cerca de 1.500 habitantes.

Velásquez Cardona, agradeció a esta comunidad el compromiso de la organización que trabaja para darle solución a sus necesidades. También resaltó el beneficio y el desarrollo que se tendrá con el Aeropuerto del Café, debido a que Villamaría es potencia en exportación de flores en Colombia.

Por su parte, Carlos Iván Heredia, director de la Territorial de Salud de Caldas, aseguró que hoy la administración departamental entregó la unidad odontológica para beneficiar habitantes de Río Claro, Corozal, Miraflores, y La Abatea.

“Hacía 22 años el Hospital San Antonio no tenía inversiones de esta índole, el gobernador está dando cumplimento a los compromisos adquiridos para beneficiar esta zona del municipio de Villamaría”, afirmó Heredia.

“Es el primer gobernador nombrado que nos visita y atiende nuestro llamado. Hemos recibido de esta Administración Departamental mucho apoyo, como por ejemplo, en mantenimiento y combos de maquinaria, recursos para fortalecer la tecnología, los instrumentos necesarios y recursos importantes para el funcionamiento del hospital”, señaló la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Magnolia Gómez

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad