Información de ServicioManizales

Anuncian más de 50 vacantes para el sector gastronómico en Manizales

La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas tiene previsto llevar a cabo una jornada de empleabilidad el jueves 12 de octubre, en Manizales, donde se ofrecerán alrededor de 50 vacantes en el sector gastronómico. Esta actividad se realizará en el tercer piso del edificio Esponsión, ubicado en la carrera 23 # 25 – 32, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los perfiles ocupacionales que se ofertarán incluyen puestos como cocinero, auxiliar de cocina, mesero, panadero pastelero, barista, entre otros.

Es importante destacar que esta iniciativa busca facilitar la conexión entre las empresas que tienen vacantes en el sector gastronómico y los buscadores de empleo. La coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, Érika Alzate, enfatizó que todos los servicios ofrecidos son gratuitos y no requieren intermediarios.

Los interesados en participar en la jornada de empleo deben llevar su hoja de vida con los soportes correspondientes de estudio y experiencia laboral. Además, durante la actividad se registrará a los buscadores de empleo en el aplicativo de la agencia, donde podrán acceder a ofertas laborales no solo en Caldas, sino en todo el país.

La coordinadora de la agencia también extendió una invitación a los propietarios de restaurantes, bares y otros comercios del sector gastronómico para que se sumen a la jornada de empleo y ofrezcan sus vacantes. Los empresarios interesados pueden contactar a la profesional de orientación a empresas a través del celular 3206992964 o el correo electrónico [email protected].

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad