DeportesManizales

Este domingo y lunes festivo se tendrá ciclovía en Manizales

La Secretaría del Deporte de Manizales continúa promoviendo la actividad física y el sano esparcimiento en los manizaleños, brindando opciones para disfrutar del tiempo libre durante el puente festivo. Tanto este domingo como el lunes 7 de agosto, los manizaleños podrán disfrutar de la Ciclovía y las Recrevías, actividades que han sido muy bien recibidas por la comunidad.

El nuevo Secretario del Deporte de Manizales, Mauricio Cárdenas, destacó la importancia de estas iniciativas para fomentar el deporte y el bienestar de los ciudadanos: «Continuamos consolidando el mejor plan para compartir en familia, amigos y mascotas. Invitamos a toda la ciudadanía para que aproveche este espacio con estos días soleados para que hagan deporte y cuiden de su salud».

La Ciclovía se llevará a cabo sobre la Avenida Santander en la calle 62 hasta el Parque Fundadores, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Los ciudadanos podrán disfrutar de un espacio seguro y agradable para recorrer en bicicleta, patines o caminando, promoviendo la movilidad sostenible y la activación física.

Por otro lado, las Recrevías se realizarán en los barrios Chipre y La Sultana desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía. Estos eventos ofrecerán diversas actividades recreativas y deportivas para todas las edades, con aeróbicos en el Parque Fundadores y Bosque Popular a partir de las 9:00 a.m.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad