AguadasCaldasMovilidad

Adjudican la construcción del puente La María de Aguadas

El proyecto de construcción del Puente La María, ubicado en el municipio de Aguadas, ha sido oficialmente adjudicado al Consorcio Infraestructura Caldas. Este logro se alcanzó después de un proceso de selección competitivo en el que participaron cuatro proponentes destacados.

La inversión total para este proyecto se estima en $24,815 millones de pesos, una asignación significativa destinada a fortalecer la infraestructura vial en la región. La financiación proviene del Sistema General de Regalías (SGR) e INVIAS.

María del Pilar Gómez, jefe de la Unidad de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura de Caldas, destacó la importancia de esta obra para la conectividad regional: «Con esta obra mejoraremos la conexión de los municipios del norte de Caldas con la vía Pacifico Tres».

Se espera que el inicio de las obras se lleve a cabo en aproximadamente un mes, marcando el comienzo de una fase crucial que transformará la movilidad en la zona y beneficiará directamente a la comunidad local.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad