ColombiaDeportes

Dos ciclistas murieron en el Reto Mariquita – Letras

Este domingo 3 de septiembre se vivió un episodio de profunda angustia durante el ascenso al icónico Alto de Letras, en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida. Los fallecidos han sido identificados como José Alfredo Florez, de 54 años y originario de Pasto, así como Adarley Ramírez, de 64 años y natural del municipio de Fresno. Ambos participaban en la sexta edición del Reto a Letras, una competencia ciclística.

Según informes preliminares, los dos ciclistas aficionados sufrieron un fuerte infarto en medio de la competencia, aunque aún se desconocen más detalles sobre las circunstancias precisas de lo ocurrido.

Inmediatamente después de sufrir estos eventos médicos, ambos recibieron la atención necesaria por parte de los equipos de rescate presentes en el lugar de los hechos. Fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl en Fresno, donde se hizo todo lo posible por salvar sus vidas. Lamentablemente, no lograron sobrevivir.

Retos MTB Colombia, la organización detrás del evento, expresó su más sentido pésame a las familias de las dos víctimas en un mensaje de condolencia.

«Lamentamos informar acerca de este desafortunado suceso hoy en el reto. Estuvimos en los sitios donde tuvieron las complicaciones y a ambos se les prestó el servicio de primeros auxilios, uno de ellos estaba inscrito en el evento, el otro no. Envíanos un mensaje de condolencias a las familias de José Alfredo Flórez de la ciudad de pasto y Adarley Ramírez de Fresno. Lamentamos este suceso que nunca había sucedido en ninguna de las 5 versiones anteriores donde nos han acompañado más de 22.150 ciclistas»

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad