Está lista la programación para celebrar el mes de la niñez en Manizales

El programa Centros Comunitarios de Actividad Física –Cencaf- de la Secretaría del Deporte Municipal, se sumará a la celebración del Mes de la Niñez, promovida por la Oficina de la Primera Gestora Social para llevar recreación y esparcimiento a los pequeños de las 11 comunas y 7 corregimientos de Manizales durante todo abril.

Brújula, como se denomina la estrategia para llegar a todos los rincones de la ciudad con actividades para la niñez, pretende vincular a grandes y chicos, finalizando con un gran encuentro el sábado 28 de abril en el Bosque Popular El Prado en donde se tendrán diferentes bases deportivas, recreativas y culturales.

“Queremos rescatar algunos juegos tradicionales para involucrar a los niños y a sus padres, enseñarles que existen otras alternativas para divertirse y qué mejor marco que el Mes de la Niñez, por eso apoyaremos la celebración con todos los licenciados en deporte que tiene la Secretaría”, explicó Jorge Andrés Castro Segura, coordinador del Cencaf.

La oferta que incluye juegos como trompo, parqués, dominó, sapo, balero, canicas, raya y golosa, tendrá el siguiente cronograma:

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: about us
  2. Pingback: important source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad