JudicialManizales

Envían a la cárcel a un hombre por maltratar a su pareja en el barrio San Sebastián

Un hombre en Manizales fue enviado a la cárcel después de que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en su contra por el presunto maltrato físico, verbal y emocional que habría infligido a su compañera sentimental. La medida se basó en el material probatorio presentado por una fiscal de la Seccional Caldas.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre los meses de marzo y junio en la vivienda que compartían en el barrio San Sebastián de Manizales. Durante este período, el hombre habría utilizado lenguaje ofensivo y habría agredido a la mujer en al menos cinco ocasiones, tomando violentamente su cuello y golpeándola en diversas partes del cuerpo.

Estas agresiones habrían tenido lugar en presencia de las dos hijas menores de edad de la pareja, lo que agrava la situación. En un incidente particularmente preocupante en abril de 2023, se alega que el hombre amenazó con explotar la vivienda al abrir las perillas de la estufa de gas.

El individuo enfrenta cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Sin embargo, en la audiencia de imputación de cargos, el imputado no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad