CaldasSeguridad

Envían a la cárcel a un expendedor de droga en Riosucio

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la captura de una persona mediante diligencia de allanamiento y registro por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por el presunto implicado, quien al parecer comercializaba sustancias estupefacientes en su vivienda ubicada en el barrio Caldas, en la que los consumidores frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que se expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble, lo que permitió la captura de este ciudadano de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes distribuidos en dosis individuales. El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito antes mencionado.

Denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 y/o al número de la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad