CaldasTurismo

Se eligió la nueva junta directiva de Cotelco Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con la presencia de aproximadamente 30 agremiados, COTELCO Capitulo Caldas desarrolló su asamblea anual de afiliados. El espacio contó con la presencia del presidente nacional de COTELCO, José Andrés Duarte García, Paola Cristancho, presidenta de la asamblea y Juan Pablo Alba, director ejecutivo de COTELCO Capitulo Caldas.

Duarte García, inició el encuentro con un contexto actual del sector de la hotelería en Colombia y demás países de la región, se destacaron los posibles impactos de la reforma laboral y demás efectos tributarios de las nuevas reformas del Gobierno Nacional sobre el gremio hotelero en el país.

«Acompañamos en Manizales la asamblea de COTELCO Caldas, con la intención de recoger las inquietudes o sugerencias que tienen nuestros afiliados para seguir trabajando en la apuesta de fortalecimiento gremial que permita seguir incidiendo en la política de turismo, tal como el gremio lo ha hecho durante 69 años «, finalizó.

El espacio también se propició para la elección de la junta directiva de COTELCO Capitulo Caldas, la cual quedó conformada por Tomas Botero, Juan Pablo Echeverry, Paola Cristancho, Jaime Bolívar, Uriel Bernal, y Carolina Vásquez. Como consejeros se eligieron Guillermo Soto, repitió Juan Pablo Echeverry, Tomás Botero y Paola Cristancho, quien se eligió nuevamente como vocera ante el consejo nacional.

“Este será un año de muchos retos, muy importante para la región, queremos convocar a todas las instituciones y seguir trabajando articulados en seguir trayendo más eventos para nuestra ciudad, nuestra región y departamento”, agregó Paola Cristancho, presidente de la junta directiva del Capitulo Caldas.

Desde COTELCO Capitulo Caldas, se dejó trazada una hoja de ruta para continuar potencializando el trabajo de este gremio por el sector hotelero y turístico del departamento, formulando espacios y proyectos que permitirán fortalecer el turismo y atrayendo a visitantes nacionales e internacionales a nuestro departamento.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad