ManzanaresPolítica

Entregaron cuatro viviendas en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Vivienda de Caldas realizó una nueva visita al oriente del departamento para entregar cuatro viviendas rurales a personas que vivían en condiciones precarias. Madres cabeza de hogar, víctimas del conflicto, adultos mayores y agricultores fueron los beneficiarios de estas viviendas en las veredas de La Unión, Alto San Luis, El Tablazo y San José parte baja, de Manzanares.

El Secretario de Vivienda y Territorio de Caldas, Javier Eduardo Torres Martínez, destacó la importancia de la vivienda rural para el desarrollo sostenible de las familias campesinas y la seguridad alimentaria. Además, señaló que garantizar el acceso a la vivienda rural es crucial para fomentar la identidad cultural, el empleo y la economía local.

A pesar de las difíciles condiciones de acceso al rural disperso de Caldas, estas entregas de viviendas rurales significan una gran felicidad para las familias que ahora tienen una casa propia.

“Estoy muy contento, la verdad que sí, porque uno tiene una casa más digna para vivir más tranquilo. Para construir la casa subieron los materiales a hombro, por ese caminito que ustedes subieron, como yo no puedo cargar, hice un convite y le ayudamos al ingeniero a subir los bultos. Llevaba 30 años luchando por esta casa; yo pedí muchas ayudas y no me las dieron. Ahora le agradezco a Dios y a la Gobernación de Caldas”, concluyó Obed Antonio Montes,

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad