ManizalesMovilidadSeguridad

En varios retenes de Manizales capturaron a tres hombres por portar licencias de conducción falsas

La Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales intensifica sus operativos de control y seguridad vial en la zona urbana de la ciudad, resultando en la captura de tres hombres de 21, 28 y 32 años de edad por el delito de uso de documento falso, tipificado en el Artículo 291 del Código Penal.

Los arrestos tuvieron lugar en tres incidentes aislados durante la realización de planes de registro y control a personas y vehículos. El primero ocurrió en el barrio La Avanzada, en la carrera 12 calle 27; el segundo en la vía Club Campestre – La Trinidad, kilómetro 1+200; y el tercero en el barrio Centenario, en vía pública. En todos los casos, los individuos identificados como «Carlos,» «Triviño» y «Johan» presentaron licencias de conducción con inconsistencias de originalidad al ser solicitados los documentos de identificación personal y del vehículo.

Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.401 individuos, tanto por órdenes judiciales como en flagrancia, de los cuales 54 han sido arrestados por el delito de uso de documento falso.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad