ManizalesMovilidad

Seis lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este miércoles 26 de enero se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 23, donde se estrellaron un vehículo y una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un motociclista quien fue valorado por la Defensa Civil y trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Sobre las 5:00 p.m. de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Los cedros, donde se estrellaron una motocicleta y una volqueta. En este hecho quedó lesionada la motociclista, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 3:00 p.m. de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el barrio VillaPilar en la carrera 5 con calle 12, donde se estrellaron una moto y un taxi. En este hecho quedó lesionado un hombre de 53 años 15 movilizado en la moto quien tuvo lesión en región escapular y en la pierna derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

En la tarde este miércoles se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – La Linda, donde se estrellaron de frente dos busetas de Socobuses. En este hecho quedaron lesionadas tres personas, quienes fueron valoradas por el GER y trasladadas a diferentes centros asistenciales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad